QUIENES SOMOS

Somos empredendorxs como vos, entendemos el esfuerzo que requiere día a día tu proyecto para que crezca y pueda dar lo mejor. Por eso ofrecemos variedad de accesorios para completar tu negocio sin tener la presión de los mínimos de compra o mínimo de unidades que suelen ser incómodos, te acercamos variedad de calidad y a precios accesibles con la atención que te mereces.

Somos profesionales que buscan hacer crecer tu negocio, porque si vos creces, nosotros también. Queremos que tu experiencia de compra sea lo más sencillo posible y lo más agradable, porque queremos que vuelvas y así convertirnos en tu aliado estratégico.

Somos unos de los primeros mayoristas de accesorios de moda que arrancaron con la venta online, muchos clientes que ya son nuestros amigos nos siguen eligiendo porque nuestra atención es personalizada y juntos buscamos soluciones a las necesidades que surjan en el proceso de seguir creciendo como emprendedores.

NUESTRA FILOSOFÍA

Sabemos que la moda es una de las industrias qué más contamina el medio ambiente, por eso queremos enfocarnos en hacer llegar nuestros productos con el empaque justo y necesario para no contaminar el espacio que compartimos. Nuestro packaging puede ser reciclable, pero depende de vos que logres separarlos de tus deshechos diarios y los lleves a los espacios de reciclado.

Como apostamos a cuidar el medioabiente vamos a seguir buscando alternativas de empaque y productos que reduzcan la contaminación de nuestro planeta. Creemos que el paso hay que darlo y el ejemplo también, aportando un poco entre todos podemos lograr mucho.

Carrito